.
Llamenos para consultas: +34 935 95 04 04
info@estudidentalsarria.com
¿Qué son los implantes?

Considerado una de las formas efectiva para reemplazar los dientes que hemos perdido. El implante se diseña para integrarse con la estructura de la mandíbula  de manera natural por medio del proceso de osteointegración, fabricados con un material altamente biocompatible, recuperando así la función del diente que se había perdido, además de obtener una dentadura saludable y estéticamente agradable a la vista.

Son una excelente opción a largo plazo para restaurar los dientes dañados, uno de los beneficios es que los implantes dentales suelen durar grandes períodos de tiempo si se les da un buen cuidado. Además son la mejor alternativa para no tener que tallar dientes vitales y sanos a la hora de reponer dientes perdidos.

El implante es una pieza de titanio completamente bio-compatible con el hueso que se fija a él y sobre el que se confecciona una corona para devolver los dientes. De hecho, el desarrollo y el uso de los implantes dentales se considera uno de los mayores avances de la odontología en los últimos 40 años.

Siempre que existe un problema en la estructura ósea del paciente se tendrá en cuenta la cirugía. La razón más habitual para practicar una cirugía son los implantes que permiten rehabilitar dientes perdidos sin dañar otros dientes de forma simple, cómoda , estética y funcional.

La cirugía de implantes es una intervención muy sencilla para el paciente. También hablamos de cirugía cuando realizamos extracciones simples o de dientes retenidos en hueso, entre otros tipos.

Contamos con excelentes profesionales capacitados para realizar cirugías desde las más simples a las más complejas y que llevarán a cabo el mejor diagnóstico colaborando entre las diferentes especialidades, principalmente con nuestros ortodoncistas.

Estudi Dental Sarria