.
Llamenos para consultas: +34 935 95 04 04
info@estudidentalsarria.com

Estética facial

Nuestra preocupación por la estética incluye no solo la boca sino su entorno , porque una sonrisa bonita merece un rostro radiante.

La regeneración del volumen perdido, la eliminación de los surcos y arrugas, la mejora del contorno facial y la hidratación de la piel aportan belleza al rostro siendo el complemento perfecto a los tratamientos bucodentales.

Por ello ofrecemos tratamientos con ácido hialurónico mínimamente invasivos y naturales, logrando disminución de las marcas de la edad e incluso rellenos de labios o elevación de comisuras que en pocas sesiones y aprovechando la consecución de tratamientos dentales , aseguran al paciente un resultado integro reduciendo la inversión en tiempo y contando con la profesionalidad de los mejores especialistas.

TRATAMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO FACIAL

El tratamiento con ácido hialurónico es un procedimiento estético para hidratar la piel y mejorar las capas de la epidermis. Las propiedades de esta sustancia ayudan a eliminar arrugas, suaviza las marcas de expresión y retrasa el envejecimiento facial.

El acido hialurónico es un componente natural de nuestro cuerpo, la falta de éste produce una separación entre la dermis y la epidermis dando el aspecto de flacidez y aparición de arrugas.

Con este producto activamos la regeneración celular y reforzamos y apoyamos las propiedades viscoelásticas de la piel.

Tiene distintas presentación según el requerimiento, en nuestro caso utilizamos la marca Varioderm, mundialmente conocida y con excelentes resultados.

Varioderm se presenta como:

VARIODERM PLUS

Indicado para tratar arrugas profundas, mejorar el contorno de cara, y crear volumen en sitios específicos

VARIODERM MESO

Se utiliza para realizar la conocida mesoterapia facial, que mediante su aplicación reduce arrugas superficiales del rostro y cuello, produciendo un efecto de hidratación profunda de la piel lo que hace rejuvenecer nuestro rostro e iluminarlo.

VARIODERM LIPS

Lo utilizamos para aumentar el volumen de los labios y perfilarlos, dando un aspecto sensual y juvenil. También se puede utilizar para mejorar aspecto del entrecejo.

VARIODERM BASIC

Está indicado para tratar arrugas medias en todas las áreas y atenúa las  líneas de expresión

Estudi Dental Sarria